Con la finalidad de tener mayor cercanía con todas las comunidades de Medellín de Bravo, se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Comité de MEMO a.c.
Serán más de 200 personas las representantes de MEMO en las 41 localidades y 12 congregaciones, siendo ese primer contacto con los ciudadanos para ayudándolos a obtener su membresía y para acceder a todos los beneficios que está trae consigo.
Guillermo Herrada Jiménez, manifestó que son varias las empresas que se han acercado a la asociación, para poder ofertar productos y servicios con descuentos significativos, mismos que abonan directamente a la economía de las familias medellinenses.
“Estos representantes serán los voceros y harán llegar a cada rincón de nuestro municipio, a cada una de las familias medellinenses nuestros programas y apoyos que iremos brindando, porque queremos que nuestra gente tenga más oportunidades de desarrollo, en Medellín NADIE NOS PARA Y VAMOS PORQUE VAMOS”, puntualizó el empresario veracruzano.
La Asociación Civil MEMO, ha trabajado a favor de los habitantes de Medellín de Bravo, llevando hasta la puerta de los hogares productos de canasta básica a bajo costo, consultas médicas con la doctora Betsabé Solis Neri, medicamentos con descuento en las Farmacias Genéricas, así como campaña de operaciones gratuitas de cataratas, labio leporino y paladar en alianza con el Hospital Covandonga de Boca del Río.
De igual forma en un par de semanas se arrancará con el ambicioso programa de “MEMOTIVA el Campo”, para brindar materiales a bajo costo a todos los productores de la zona, al igual que capacitaciones a microempresarios.