Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) informó este viernes que se ha detenido a 31 personas involucradas en el homicidio de integrantes de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.
En este sentido, el titular de la SEDENA dijo que solo restan 7 personas por ser detenidas y que están relacionadas con este caso.
El 4 de noviembre de 2019, miembros del crimen organizado asesinaron a un grupo de niños y mujeres de la comunidad mormona de la familia LeBarón, en Babispe, Sonora. En ese ataque resultaron 9 personas muertas y 6 heridas.
Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario Sandoval dijo que además, el día de ayer se detuvo a Rodrigo Ceballos Martínez, alias “El Chamuco” integrante de «La Línea», grupo delincuencial presuntamente responsable del ataque contra miembros de la familia LeBarón.
“El día de ayer se detuvo en Chihuahua a uno de estos elementos que es pertenecientes al grupo perteneciente al grupo delictivo ‘La Línea’”, dijo el secretario.
En este sentido, dijo que el esfuerzo para resolver este caso “ha sido constante y buscamos que a la brevedad podamos tener esas siete detenciones que nos faltan”, subrayó.