Personal de la Secretaría de Protección Civil en coordinación con autoridades del municipio de Boca del Río y autoridades federales, llevaron a cabo un recorrido de supervisión para garantizar la seguridad de los asistentes.
IvánMartínez Olvera, secretario de Turismo, dijo que la instalación del salsódromo lleva un avance de 95 por ciento y esta prácticamente listo para que arranque el Salsa Fest 2023 este 1 de junio.
Se esperan más de 300 mil asistentes para los tres días de conciertos masivos. Además los trabajadores ya levantaron el arco donde quedará ubicado el acceso principal, quedó instalado el escenario, tarimas, gradas y algunas otras estructuras.
En los filtros de seguridad habrá revisión, detectores de metal y se contará con el apoyo de binomios caninos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El último operativo de revisión se realizará este jueves por la mañana y pidió a la población para que no compre los boletos de entrada, pues ya cuentan con reportes de que se están vendiendo los boletos para el evento.
Los interesados para acceder al festival de salsa que se realizará´del 1 al 3 de junio se pueden registrar en la página www.salsafestveracruz.com