Señalan autoridades que debido a que se quedó dormido el chofer del taxi tan solo por unos segundos logró impactarse contra el camión urbano, lo que dejo daños materiales considerables.
El conductor de un taxi sufrió un aparatoso choque, cuando circulaba sobre la carretera Veracruz – Medellín de Bravo a la altura de la colonia María Esther C Rojas, frente al fraccionamiento Las Vegas, en los límites de Veracruz y Boca del Río.
Debido al cansancio se quedó dormido unos segundos, impactándose contra la parte trasera de un camión urbano, dejando daños materiales considerables.
Los hechos del accidente se registraron este lunes, cuando un automóvil marca Nissan tipo Tsuru del servicio de taxis con número económico VB-3079, se impactará por alcance contra la parte trasera de un camión urbano que iba en ruta.
De inmediato acudieron paramédicos hasta esta carretera y la esquina de la calle Michoacán de la colonia antes referida, para corroborar que por fortuna el conductor del vehículo de alquiler, no resultó lesionado, únicamente el susto.
Minutos después con el apoyo de una grúa, agentes de la dirección de Tránsito del Estado de la delegación Medellín de Bravo, tomaron conocimiento de este accidente.
Aseguraron las unidades y a los conductores, para deslindar la responsabilidad donde se indicaron que los daños materiales ascienden a más de 30 mil pesos.