Iván Sánchez
Alvarado, Ver.- El Alcalde Electo de Alvarado, Alberto Cobos, señaló que todo avanza de manera correcta en torno al proceso de Entrega-Recepción de la administración municipal.
Dijo que ya han existido acercamientos con los representantes de la Presidenta Municipal, Lizzette Álvarez Vera, para que esté todo listo el 31 de diciembre, cuando se realiza en cambio de gobierno.
Resaltó que entre ambas partes existe una relación institucional y cordial, pero principalmente apegada a la ley, que es como deben llevarse a cabo estos protocolos.
“Todo va muy bien, acorde a la ley, la parte de la entrega como tal ya ha habido un par de acercamientos, creo que podría decirse que hay una relación institucional, como debe de ser”, indicó.
En ese sentido, invitó a la población en general para que el próximo 31 de diciembre a las 4 de la tarde lo acompañen en la ceremonia de Toma de Protesta como Alcalde de Alvarado.
Precisó que dicho evento se realizará en las instalaciones del Fuerte de Santa Teresa, en la colonia Lomas del Rosario de este municipio.



