Las arrugas, las líneas de expresión, incluso la caída o pérdida de cejas y pestañas, se convierten con el paso de los años en una preocupación para muchas mujeres, pero son también muchas, las que apuestan cada vez más por un envejecimiento natural frente a la artificialidad de los rostros excesivamente retocados.
Apostar por tratamientos alternativos cero invasivos quitan la preocupación de los tiempos de recuperación y consiguen mantener la belleza natural como, por ejemplo, la radiofrecuencia, tratamientos faciales antiaging o incluso mascarillas nutritivas para cejas y pestañas que ayudan a su crecimiento y repoblación dando un aspecto más juvenil y equilibrado al rostro sin influir en las facciones o la expresión del rostro.
Marcas de belleza como iS CLINICAL o RevitaLash Cosmetics y centros de referencia eco-wellness como Las Caldas Villa Termal by blau hotels con sus programas detox, ofrecen tratamientos alternativos con los que sentirte más joven y bella sin perder tu esencia y naturalidad.
Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, centro eco-wellness ubicado en Asturias, cuenta con programas detox enfocados a recuperar la belleza y el bienestar interior y exterior. Dentro de su Programa Detox Wellness ofrecen varias sesiones de Indiba, una radiofrecuencia que consigue regenerar y revitalizar las células de la piel y estimular la producción de colágeno y que complementan dentro del programa con otros servicios como hidroterapia, acupuntura, alimentación saludable y atención personalizada para conseguir en tan solo una semana un cambio notable en nuestra piel.
«El envejecimiento puede tener muchas causas, el estrés, la polución o incluso la genética»
«El envejecimiento puede tener muchas causas, el estrés, la polución o incluso la genética son factores que participan en la aparición de signos de la edad. Por eso en nuestros programas detox recurrimos a tratamientos estéticos como Indiba, pero siempre complementándolos con tratamientos de hidroterapia, masajes, acupuntura y una alimentación saludable para liberarnos del estrés diario haciendo que se refleje directamente en nuestra piel y rostro saliendo totalmente renovados y rejuvenecidos en solo una semana», explica Marina López, directora wellness de Las Caldas.
Se trata del último lanzamiento de la marca, un tratamiento en dos pasos que consigue, desde el primer uso, una piel más hidratada, rejuvenecida y protegida de agentes externos. Mejora el tono de la piel y reduce las arrugas gracias a que reactiva la producción de colágeno y elastina, las células encargadas de la elasticidad de la piel.
«Es un producto en dos pasos muy fácil de incluir en nuestras rutinas de belleza diarias, ya que es de fácil aplicación, solo hay que aplicar dos toallitas, primero una y luego otra, en días alternos. Un tratamiento que elimina las líneas de expresión y unifica el tono de la piel combatiendo los principales signos de envejecimiento», explica Aura Serras, directora de iS CLINICAL España.
Con la primera toallita del primer paso llevamos a cabo una exfoliación del rostro de forma suave gracias a sus ingredientes activos formados por extractos botánicos con gran efecto calmante.
Con la segunda toallita del segundo paso se hidrata y rejuvenece la piel gracias a tu tecnología compuesta por Extremoxyme y tripéptido de cobre.
Modo de aplicación
Se recomienda su uso cada dos días, preferiblemente incluido en la rutina de noche. El paso uno se aplica después de la limpieza de la piel, dejar actuar durante tres minutos y aplicar sin retirar y sobre la misma zona el paso dos.
Precio del tratamiento: 92 euros
Sin duda, el cuidado de la piel del rostro es un paso fundamental a la hora de frenar los signos del envejecimiento, pero no es el único elemento al que prestar atención. El aspecto de las cejas y pestañas también es un indicador de la edad y los signos del envejecimiento.
«Pestañas débiles o cejas despobladas nos hacen tener un aspecto envejecido y apagado sin darnos cuenta. En RevitaLash contamos para ello con Lash& Brow Masque, la primera mascarilla para cejas y pestañas que se ocupa de devolverles la vitalidad que han perdido con el paso de los años», detalla Aura Serras, directora de RevitaLash Cosmetics España.
Lash & Brow Masque es la primera máscarilla para cejas y pestañas de RevitaLash Cosmetics. Se trata del primer producto indicado para tratar los signos de daños en las pestañas y cejas de forma inmediata y a largo plazo.
Una mascarilla encapsulada que rodea y envuelve cada cabello de la zona de aplicación con el fin de reparar, restaurar y proteger.
Entre sus principales activos destacan la trehalosa que repara los niveles de humedad y hace que el cabello sea menos propenso a romperse, mientras que la biotina acondiciona y fortalece, y la vitamina E, un poderoso antioxidante, protege y preserva la integridad del cabello.
Precio: 45 euros