Turistas y residentes sí podrán recibir el nuevo año en el bulevar de Boca del Río, ya que sí estará permitido permanecer hasta el amanecer y se implementará un operativo de seguridad para que el saldo sea favorable.
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue de Abascal, señaló que las áreas operativas se encuentras listas para mantener el orden y la seguridad en esa zona y reiteró que este año no habrá restricciones para que la gente se congregue a ver el primer amanecer del 2023.
“Vamos a permitir que la gente visite, y se establezca por unos momentos en el bulevar Manuel Ávila Camacho que ya es costumbre tradición y para llevar orden, pido a la ciudadanía que obviamente cuando ya inviten las autoridades operativas, pues a retirarse”.
Reiteró que sí se permitirá que turistas y locales acudan al bulevar Manuel Ávila Camacho a celebrar la llegada del nuevo año,
El barrido para el retiro de los veracruzanos y los visitantes que asistan a presenciar el amanecer del año nuevo al bulevar comenzará entre las 06:30 y las 07:00 de la mañana.
“Vamos a permitir que salga sol para que visitantes y locales disfruten del amanecer y luego pasaremos con las áreas operativas a invitar a que se retiren para dejar ese dia en un par de horas limpiecito el bulevar”.
Exhortó a los asistentes a que atiendan el llamado de las autoridades para retirarse del lugar, cuando se les solicite.