Un tractocamión tipo pipa cargado de combustible volcó al circular en la carretera que dirige al puente Reyes Azteca, localizado en el municipio de Minatitlán, provocando intensa movilización de grupos de emergencia.
Los hechos sucedieron en ese importante camino cuando el chofer, por causas desconocidas, perdió el control del volante y terminó por salirse de camino aparatosamente.
Debido al fuerte impacto resultó con golpes en varias parte de cuerpo, mientras la cisterna cargada de material peligroso, presentó una fuga que debía ser atendida por autoridades.
A través del número de Emergencia 911, Protección Civil tuvo conocimiento y se traslado a la brevedad para evitar una posible explosión por el material que se estaba regando.Por varias horas el camino quedó completamente cerrado a la circulación, así lo informó el titular de la dependencia.
Por su parte el chofer que resultó lesionado fue atendido en el lugar de los hechos por socorristas de Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital; se desconoce su estado de salud.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyaron en lo necesario, mientras autoridades federales y estatales controlaban la peligrosa fuga del tanque. Luego de varias horas de trabajo, la situación fue controlada y la circulación por ese camino nuevamente regresó a la normalidad.