La campaña «Orgullo Veracruzano» de ADO y Veracruz transmitirá promocionales del estado en la red de autobuses
El gobierno de Veracruz y Mobility ADO presentaron la campaña “Orgullo Veracruzano“, el cual busca promocionará la riqueza turística y cultural de distintos municipios de esa entidad en su red de autobuses y 450 terminales del país.
La campaña transmitirá promocionales del estado en dicha infraestructura, además de la organización de foros culturales, grupos artísticos, exposiciones y demás propuestas para que los usuarios conozcan más sobre esa región.
Los esfuerzos son parte de la colaboración de la iniciativa privada en conjunto con las autoridades de los destinos turísticos del país para una promoción responsable del turismo en esta reactivación económica.
Desde la TAPO de Ciudad de México, el secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros destacó que estos esfuerzos parten por iniciativa del gobierno estatal en busca de la promoción turística de cada rincón de ese estado.
“En Veracruz, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García nos hemos preparado para incentivar la promoción de todo lo bueno que tenemos”, destacó.
Por su parte, el gerente comercial de Mobility ADO, Víctor Enríquez, mencionó que esta red de transporte está consciente de la reanudación de las actividades económicas y productivas requieren una movilidad responsable, además destacó la importancia de unir esfuerzos transitar en la nueva normalidad.
“Veracruz ha fortalecido sus tradiciones en cada municipio y a través de Orgullo Veracruzano está transformando sus espacios como destinos ideales para crear ambientes de esparcimiento, recreación y convivencia familiar”, resaltó.