El periodista Jacinto Romero Flores fue asesinado a balazos durante la mañana de este jueves.
Romero Flores trabajaba en una radiodifusora de Orizaba y fue asesinado cuando se desplazaba en su automóvil Atos color rojo en el municipio de Ixtaczoquitlán con rumbo a su centro laboral.
provenientes de su domicilio ubicado en una de las unidades habitacionales de Potrerillo, y se dirigía su centro de trabajo.
El comunicador fue atacado cuando cruzaba el puente Reforma, por un grupo de sujetos que lo interceptó y le disparó en varias ocasiones provocándole la muerte al instante.
Los hechos fueron reportaron los hechos al número de emergencia 911, al lugar llegaron paramédicos y elementos de Protección Civil así como elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional para resguardar la zona mientras peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), realizan las diligencias de campo para proceder al levantamiento del cadáver.
Finalmente cabe señalar qué un helicóptero de Fuerza Civil realiza sus recorridos en esta zona de Potrerillo en un intento por ubicar y detener a los criminales.
Los operativos se mantendrán en la zona, según dio a conocer la SSP a través de un boletín en donde afirmaron que no quedaría impune su muerte.