La presidenta electa del municipio de Alvarado, Lizzetteh Álvarez Vera, se dijo lista para rendir protesta al cargo que le confirió el pueblo en el pasado proceso electoral donde resultó ganadora. La maestra de profesión y empresaria, adelantó que de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se logrará la transformación del municipio que enfrenta problemas de rezago social.
Álvarez Vera se pronunció por un gobierno cercano a la gente, con un alto compromiso social y promotor del desarrollo económico y turístico. En donde además habrá impulso a la actividad primaria, vinculada a la pesca y ganadería.
La presidenta electa que ganará por la coalición Juntos Haremos Historia, expresó que la unidad será un factor determinante para lograr impulsar los sueños de todos los alvaradeños
Lizzetteh manifestó que existe ya un programa ejecutivo que alentará la inversión en la Riviera Veracruzana para hacer de la zona, la más importante para el desarrollo inmobiliario y turístico del Golfo de México.
Lizzetteh Álvarez confirmó que rendirá protesta este 31 de diciembre a partir de las cinco de la tarde en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, donde empieza una nueva historia para Alvarado y para ella el compromiso más importante en su vida, gracias al respaldo popular.