Boca del Río, Ver.- Con doblete de Gabriel Gutiérrez en la segunda entrada, quien remolcó par de carreras y buena salida de Lisalverto Bonilla que ponchó a cinco, los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 2-0 a El Águila de Veracruz y la novena verde se quedó con la serie en el Beto Ávila.
Pericos inició la voz de ataque en la segunda entrada ante Mike Devine, Gabriel Gutiérrez atizó doblete al jardín de la izquierda y remolcó a Miguel Mejía y Peter O’Brien, 2-0 la pizarra a favor de la novena verde.
Mike Devine, pese al par de carreras, contó con el respaldo de su defensiva y ya no permitió más daño por cuatro entradas más, en el mismo tono entró el bullpen de Veracruz con Arturo Barradas, Alejandro Soto y Yapson Gómez quienes colgaron ceros.
El triunfo fue para Lisalverto Bonilla, quien trabajó por seis entradas completas de labor, pelota de cinco hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales, con una efectividad 8.10, después entró en acción el relevo verde con Cristian Alvarado, Iván Salas y Samuel Alvarado quienes se combinaron para propinar la blanqueada a la novena jarocha.
Con información de la agencia de noticias RTV Radiotelevisión de Veracruz.