La lluvia que se registró durante la mañana de este martes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dejó al menos como saldo algunos choques en arterias importantes y que ocasionaron por momentos caos vial.
En la carretera Veracruz-Xalapa al poniente de este municipio porteño, se registraron dos incidentes automovilísticos, donde afortunadamente solo hubo daños materiales y sin que alguna persona haya resultado lesionada.
Uno de ellos fue con dirección de Amapolas a Tejería, altura Progreso, donde por alcance en la zona de topes un auto particular impacta a otro, solo causando mínimos daños a la unidad delantera.
Mientras que, de manera simultánea, con dirección de Aeropuerto a Cabeza Olmeca a la altura de la Fiscalía Regional, se dio otro choque entre dos vehículos con solo daños materiales, y donde solo se requirió atención de las aseguradoras.
En ambos siniestros se registró caos vial por varios minutos en este tramo carretero, generando largas filas de carros y circulación lenta, por lo que muchos se retrasaron para llegar a sus destinos.