Dicen que Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos en República Checa, puesto que se mantienen unidos para los eventos importantes que involucran a sus hijos. Sin embargo, aseveran también que la colombiana está lista para abandonar España, porque ya no quiere vivir en la misma ciudad que su ahora ex.
La prensa rosa en Barcelona asegura que Shakira y Piqué llevan semanas separados y que fue ella la que echó al futbolista de casa, cuando comprobó su infidelidad. Ahora parece que el amor verdaderamente llegó a su final, porque aún cuando la cantante intentó recuperar al futbolista, éste ya no la quiere porque, dicen, están enamorado de una joven de 22 años.
The Grosby Group también compartió la siguiente información: “Piqué ha estado viviendo un “estilo de vida de fiesta” en un piso de soltero y disfrutando de las noches con sus compañeros de equipo.
La pareja había estado junta desde 2011, se conocieron mientras filmaban el video musical de su canción de la Copa Mundial “Waka Waka”, el año anterior. El equipo de Piqué ganó la Copa del Mundo de ese año, donde su futura novia actuó para el partido final”.