Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales y de rescate sobre la presencia de un hombre que deambulaba por la avenida González Pagés en completo estado de ebriedad.
Un joven de escasos 25 años de edad estaba tendido sobre la banqueta y perdió la vida la tarde de este jueves. Esto ocurrió en las inmediaciones de la zona de mercados en el centro del Puerto de Veracruz, al parecer fueron las drogas y el alcohol, los causantes del deceso.
A decir de comerciantes y transeúntes, dicho sujeto caminaba dando tumbos por toda la vialidad, e incluso en algún momento estuvieron a punto de atropellarlo cuando quiso cruzar la calle.
Fue así que algunas personas lo agarraron y decidieron sentarlo a la sombra en la banqueta, frente al conocido bar Las Cazuelas, ahi aparentemente se quedó dormido y no despertó más.
Elementos de la Policía Estatal Arribaron hasta la mencionada avenida en el tramo entre Abasolo y Paso y Troncoso, donde luego de confirmar el fallecimiento realizaron el acordonamiento de la escena.
Finalmente personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Ignacio de Jesús «N» de 25 años de edad.