Boca del Río, Ver.- Momentos de pánico vivieron los empleados y clientes de un café ubicado sobre la calle Alvarado del fraccionamiento La Tampiquera, municipio de Boca del Río, a muy poca distancia de una caseta de policía.. Dos días antes, habían asaltado a un oxxo de este mismo fraccionamiento donde ya son costumbre los robos a mano armada, sin que las autoridades tomen medidas al respecto.
Dos sujetos portando armas se introdujeron a la negociación y amagaron a los trabajadores para exigirles que les entregaran el dinero de la venta que sumaba aproximadamente 15 mil pesos.
En el lugar también se encontraba el dueño del café y varios clientes, quienes atemorizados afortunadamente no resultaron lesionados por los dos ladrones que huyeron con el dinero.
El hecho fue reportado a la policía a través del 911, por lo cual varios elementos a bordo de patrullas arribaron al sitio e implementaron un fuerte operativo.
Cabe destacar que los comensales entraron en pánico y solicitaron al alcalde Juan Manuel de Unanue ordene la presencia de seguridad policiaca en el fraccionamiento la Tampiquera porque los asaltos son muy seguidos y las cosas no mejoran.