Los felinos dejaron tendidos en el terreno, al equipo veracruzano en la décimo segunda entrada
Cancún, Quintana Roo.- Con dos outs en la pizarra, Manuel Orduño atizó imparable al derecho y quebró el empate en la entrada doce, con el cuál los Tigres de Quintana Roo vencieron por pizarra de 3-2 al Águila de Veracruz en el Beto Ávila de Cancún y los bengalís se quedaron con la última serie de la temporada regular.
El Águila de Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, con rola de Alan Espinoza, Alejandro Ortiz entró al plato con la primera rayita para los jarochos, 1-0 la pizarra.
La novena bengalí empató el juego en la baja del primer capítulo, Ángel Erro atizó línea de hit al derecho y remolcó a Alexis Wilson, 1-1 juego nuevo en el caribe mexicano.
Fue en el sexto rollo, que El Glorioso quebró el empate, ante Raúl De Los Reyes, en la cuenta de dos bolas, un strike, Cristian Mejía conectó cuadrangular solitario al jardín izquierdo, 2-1 la pizarra.
Los Reyes del zarpazo empataron nuevamente la pizarra en la novena entrada, Irving Zazueta atizó imparable al izquierdo y mandó al plato a Manuel Orduño, 2-2 la pizarra, juego nuevo en el Beto Ávila de Cancún.
Fue en la extrada doce, cuando con dos outs en la pizarra, Manuel Orduño atizó imparable al derecho y Olmo Rosario entró al plato con la carrera del triunfo, 2-3 la pizarra a favor de los Tigres.
El pitcher ganador fue Erick Valenzuela con dos entradas completas en labor de relevo, aceptó un hit y ponchó dos rivales.
La derrota fue para Julio Hernández con dos tercios de labor, aceptó dos hits, permitió una carrera, que fue limpia.
RTV Radiotelevisión de Veracruz.