Si visitas Catemaco y sus alrededores no dejes de conocer Nanciyaga, una reserva ecológica que te encantará.
Ahí podrás ingresar al temazcal, colocarte mascarillas de barro, probar agua mineral completamente natural, recién salida del nacimiento de agua.
Nanciyaga es un espacio con hectáreas de reserva ecológica en donde podrás conectar con la naturaleza al hacer diversas actividades en medio de la selva.
Es uno de los atractivos principales en la región, podrás admirar la biodiversidad del lugar con árboles de 8 hasta 40 metros de alto, podrás ver animales en cautiverio y réplicas de algunas piezas arqueológicas de la antigua civilización olmeca.
En la reserva ecológica de Nanciyaga podrás probar el ritual purificador de tu cuerpo, el Temazcal, por lo que en medio de la selva tendrás el momento perfecto para realizarlo.
Podrás contratar el recorrido botánico, paseo en kayak, optar por limpias espirituales, pero también gozar del avistamientos de aves, tratamiento de barro mineral, masajes relajantes o bien una cena romántica.
También podrás disfrutar de la gastronomía que caracteriza el lugar, probando platos preparados de forma especial.
Nanciyaga es es la vía para la conservación y la sustentabilidad de nuestras áreas naturales protegidas, enclavada en la Reserva de la Biosfera de los Tuxtlas, es un ejemplo de conservación, detonante de cultura y educación ambiental.