Si quieres pasar un rato agradable y en familia el zoológico Miguel Ángel de Quevedo en Veracruz es tu mejor opción.
Se encuentra ubicado muy cerca del centro histórico de Veracruz y aquí encontrarás desde tigres, lobos, cocodrilos, tucanes, coatí, cabras, venados, mapaches, tortugas, pavo reales entre otros.
El zoológico cuenta con alrededor de 278 animales, algunos han sido rescatados y rehabilitados.
Pero sin duda de los más especiales es Ronda una tigresa de Bengala qué llegó al zoológico en el 2015, lugar donde fue alimentada y recibió atención médica después de que fue rescatada sin garras y en malas las condiciones, por lo que en el zoológico recibe cuidados especiales.
A unos metros de Ronda, encontrarás a Luna, un loba encontrada en malas condiciones en la carretera La Tinaja y que fue trasladada al zoológico de Veracruz en el cual recibió atención médica y alimentos.
También apreciarás a Chéster un ocelote, además de los monos Araña que son un espectáculo para los niños.
También observarás a una llama, los venados cola blanca, avenes y varias especies más que harán de tu visita al zoológico de Veracruz un recuerdo imborrable.
El parque cuenta con amplios espacios para caminar entre sus árboles, hacer un picnic y tomarte la fotografía del recuerdo en el tren el jarochito que hace algunos años recorría repleto de visitantes el zoológico Miguel Ángel de Quevedo.
El zoológico también cuenta una alberca que se encuentra abierta al público, sin embargo, deberás de realizar pago extra para poder ingresar a este espacio.
Sin duda aquí podrás pasar un día espectacular con tu familia y los niños conocerán más de cerca las especies que solo ven en la televisión.