La Ciudad de México se caracteriza por su gastronomía, pero no solo la tradicional sino por sus elegantes restaurantes y sus impresionantes vistas.
Los que se ubican cerca o en el Zócalo te permiten ver desde su terraza la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el edificio de Gobierno y el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Sin embargo, toda esa belleza se complementa con sus exquisitos menús.
Por ejemplo el Cityzen está ubicado en el piso 38 del Hotel Sofitel. Ahí puedes disfrutar de las vistas de una ciudad iluminada pero además te encantará la comida que prepara el chef Alexis Palacios.
Uno de los más exclusivos es el Ling Ling, ubicado en el piso 56 del Ritz-Carlton. Ofrece panorámicas de 360° desde el corazón de la CDMX. Los platillos de inspiración asiática y su terraza techada está repleta de plantas, árboles y luces. Además hay un pasillito con mesitas para dos para tener la cena más romántica.
Otro se llama Central Central con una excelente vista de Santa Fe, que conjuga la naturaleza de la zona con la arquitectura moderna de este lado de la ciudad. Cuenta con un menú de cocina española con fusión internacional.
Está el Salazar, con especialidades internacionales e influencias asiáticas. Lo encuentras en Paseo de la Reforma y tiene unas vistas privilegiadas hacia el Monumento a la Independencia.
Por otro lado está el Supra que combina las espectaculares panorámicas de 360° de la ciudad desde la Roma Norte, comida mediterránea, coctelería, música en vivo, arte, diseño e incluso sesiones de wellness.