La mañana de este sábado en la macroplaza del malecón de la ciudad de Veracruz se lleva a cabo una exhibición de más de 300 autos clásicos que datan desde 1965 y que son propiedad de particulares que forman parte de distintas escuderías.
Eric Guevara, presidente de Iron Mustang Veracruz, afirmó que se trata de vehículos que llegaron este fin de semana a la zona conurbada, pertenecen a diferentes clubes y que provienen de distintas partes de la República Mexicana.
“Mucha gente que nos viene visitando de Tijuana, Mexicali, Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México y todos a vivir esta pasión que nos mueve y mueve a multitudes (…) Ayer nos fue muy bien, mucho apoyo por parte de las autoridades municipales y vimos a la gente muy contenta”.
En el transcurso del día estarán estacionados en el área; el evento es de acceso libre al público en general y las personas pueden acudir para admirar las unidades y tomarse la fotografía del recuerdo. Algunos de los dueños se quedan todo el fin de semana en la zona conurbada.