Debido a trabajos de pavimentación con concreto asfáltico, se mantendrán cerradas a partir del sábado varias calles en Boca del Río como: Donato Casas (tramo entre Ejército Mexicano y Patriotismo) y Alejandro Molina (tramo entre Donato Casas y Úrsulo Galván), en la Colonia Primero de Mayo Norte. Las autoridades recomendaron tenerlo en cuenta y tomar vías alternas.
La obra comprende la rehabilitación de la pavimentación con concreto asfáltico y la señalización vial horizontal con pintura especial en la calle Donato Casas, desde Avenida Ejército Mexicano hasta Patriotismo, y en la calle Alejandro Molina, desde Donato Casas hasta Avenida Úrsulo Galván.
Este proyecto abarca la pavimentación de 4,234 metros cuadrados de concreto asfáltico, beneficiando a más de 4,250 personas que transitan diariamente por la vía.
Las acciones también incluyen la aplicación de pintura especial para señalización de pavimento y guarniciones, así como señalización en pasos peatonales. Además, se instalarán señales direccionales.
Actualmente, la Dirección de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de otras vialidades como la calle Vicente Suárez (Colonia Plan de Ayala), Avenida 15 (Colonia Carranza Segunda Sección), y las calles 18 y 39 (Colonia Carranza Tercera Sección). También se incluye la mejora del Parque Prosperidad en Las Vegas II.