Saúl Hernández, Diego Herrera, Alfonso André, Rodrigo Baills y Marco Rentería, integrantes de Caifanes disfrutaron de un café en el centro de Xalapa
Tras la cancelación por cuestiones técnicas del concierto que daría en el Velódromo anoche y que se realizará este viernes, los integrantes de la banda Caifanes causaron alboroto entre los comensales del café Don Justo, ubicado en la zona centro de la ciudad.
aúl Hernández, Diego Herrera, Alfonso André, Rodrigo Baills y Marco Rentería, integrantes de la legendaria agrupación sorprendió a todos los seguidores al aparecer en el mencionado café por lo que los comensales aprovecharon para tomarse fotografías.
Los músicos mexicanos accedieron a tomarse algunas fotografías con las personas que se acercaron a su mesa, sonrieron a las cámaras para darles unos momentos de felicidad a algunos de sus seguidores que aprovecharon la ocasión.
Debido a que comenzaron a llegar más personas para saludarlos y tomarse fotografías, los músicos optaron por dejar su mesa e irse a una zona privada y desayunar.
A los fotógrafos se les pidió que no les tomarán más gráficas porque querían estar tranquilos.
Afuera del café llegaron algunos seguidores con la intención de pedir un autógrafo o tomar una foto con sus ídolos, sin embargo, ya no pudieron acceder a los integrantes de Caifanes.
El grupo musical Caifanes haría anoche, 26 de septiembre a las 21 horas una presentación en el Velódromo, que fue cancelada debido a fallas técnicas en los equipos de audio, iluminación y vídeos locales.
Debido a que la suspensión del concierto se hizo a unos minutos de la hora en que se esperaba fuera el concierto los asistentes se inconformaron.
Por parte de la empresa encargada de la presentación se reprogramó el concierto para este viernes.