La Selección Mexicana y Javier Aguirre ya tienen definida la etapa final de la preparación del combinado nacional para su participación en el Mundial 2026.
Lejos de los problemas del Estadio Azteca como sede de esta Copa del Mundo, en la Federación Mexicana de Futbol ya tienen definidos a los tres últimos rivales del Tri.
¿Quiénes son los últimos tres rivales que enfrentará México en partidos de preparación para el Mundial 2026?
De acuerdo a TUDN, México se medirá ante Australia, Ghana y Serbia; justamente el conjunto serbio tendrá a un viejo conocido, Veljko Paunovic, ex DT de Chivas.
¿Quiénes son los rivales de México en el Mundial 2026?
Para estos juegos, Aguirre ya tendrá a sus elegidos mundialistas y le servirán para enfrentarlos ante lo que tendrán en el Grupo A con Sudáfrica y Corea del Sur como rivales definidos en el sector.
Mientras que el tercero se conocerá hasta los repechajes de marzo, las opciones son: Dinamarca, Macedonia, República Checa e Irlanda.
¿En qué estadios se jugarán los últimos tres partidos amistosos de México previo al Mundial 2026?
Asimismo, la televisora destacó que dos de esos tres partidos se disputarán en territorio mexicano, sin aclarar específicamente los estadios y uno se llevará acabo en uno de los recintos habituales del Tri en Estados Unidos; en el Rose Bowl de Pasadena.
México se medirá ante Veljko Paunovic, el ex DT de Chivas y Tigres
Un conocido de la Liga MX será el encargado de ayudarle a Aguirre a afinar los últimos detalles de su combinado para la justa mundialista.
Veljko Paunovic comanda a la Selección de Serbia, el exestratega de Chivas y Tigres no logró cumplir el objetivo de hacer a las Águilas Blancas mundialistas.
Aún así, el técnico permaneció en el banquillo de Serbia renovado hasta el 2023 y ahora enfrentará a México previo a la gran fiesta del futbol.
Luego de su paso por Guadalajara durante un año, del 2022 al 2023, tuvo un 2025 irreal. Comenzó el año dirigiendo a Tigres, después tomó al Real Oviedo en España, logró ascenderlos tras 24 años en Segunda División, fue despedido inesperadamente semanas después y pasó a ser el DT de Serbia en diciembre pasado.


