Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, agradeció a los magistrados y magistradas su solidaridad para aceptar la reducción de sus salarios.
«Agradezco a los magistrados, magistradas, consejeras y consejeros del Poder Judicial del Estado de Veracruz por la solidaridad, el apoyo y la decidida participación de todos y cada uno de ellos, a fin de concretar la reducción de nuestro salario», expresó.
Ello, sostuvo, es un paso enorme, de gran fuerza y evidente contribución, ya que esto se logró a través del consenso y reuniones permanentes en donde se analizó la situación económica que se vive.
Resaltó los retos que la justicia veracruzana tienen en puerta y que son ineludibles, además de las condiciones de salud que persisten en el País y en el Estado.
Premisas que de manera atinada fueron el punto de equilibrio para que entre todos surgiera la propuesta y la respuesta acertada de realizar un libre ejercicio de la voluntad en sus percepciones económicas.