Atendiendo el tema del socavón que se presentara el día de hoy por la mañana, como autoridad municipal, realicé un llamado de apoyo al Gobierno Federal y al Gobierno Estatal para atender la situación.
Gracias a la voluntad y a la coordinación institucional, personal federal y estatal, trabajan de lleno y también de manera conjunta con el Ayuntamiento de Alvarado para atender de manera inmediata la situación que se presenta en el malecón.
Es importante destacar, que se realizarán acciones técnicas, de trabajo y de evaluación en toda la zona afectada, por parte de la SIOP y también hará lo correspondiente CONAGUA.
Agradezco de manera muy especial el respaldo de la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, por su disposición y acompañamiento para que esta atención se realice.


