Las empresas Fast Light Co. LTD y AIRIS de México S.A. de C.V. advirtieron a los veracruzanos por el presunto defraudador, Sergio R. quien opera desde el número telefónico: 229 267 6054.
Las compañías señalaron que dicha persona ofreció servicios no reconocidos o asociados a sus marcas y que podrían representar un presunto fraude.
Desconocieron cualquier trato que este sujeto haga a nombre de AIRIS México, AIRIS España o Fast Light Co. LTD, y al mismo tiempo hicieron un llamado a clientes e inversionistas, para que, en caso de recibir algún mensaje, llamada o ser convocados a una reunión de “negocios” por el sujeto señalado, lo reporten al correo contacto@airisled.mx y que de ninguna manera hagan pago alguno, ya que se trata de un fraude.
La persona supuestamente sostuvo reuniones con inversionistas en Veracruz, Puebla y la Ciudad de México.
Pero los trata de defraudar solicitando recursos a cambio de una promesa de negocio al amparo de la marca AIRIS.
A través de un comunicado las dos empresas advirtieron a sus clientes y usuarios, por los mensajes enviados desde el número señalado anteriormente ofertan la adquisición de franquicias de productos y/o servicios a cambio de cantidades de dinero.
Sin embargo, dichos mensajes son ajenos a AIRIS.
En el comunicado, la empresa informó que el presunto defraudador utiliza cartas compromiso apócrifas, con el logotipo de AIRIS y datos de algunos productos de patente de la compañía.
La compañía se encuentra integrando la denuncia correspondiente para que la autoridad actúe en consecuencia.