La Plaza del bolero Armando Manzanero fue inaugurada en la delegación Tlalpan con la presencia de Laura Elena Villa, viuda del compositor, y el maestro Martín Urieta, presidente interino de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).
Contigo aprendí y Somos novios fueron los temas con los que se estrenó la plaza ante la presencia de la jefa delegación, Dra Patricia Aceves, y parte del Consejo de la SACM, como Manolo Marroquín, Gil Rivera e intérpretes del bolero como Rodrigo de la Cadena, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz.
En mural de Luis Barbosa que rodea la plazuela dio presencia a Armando Manzanero, María Grever, Roberto Cantoral, Álvaro Carrillo y Agustín Lara, grandes creadores del bolero, cuyas imágenes se reproducen, al igual que la de de exitosos intérpretes como Toña La Negra, Eugenia León, Javier Solís y Guty Cárdenas. Bésame mucho de Consuelo Velázquez y Júrame de María Grever también se escucharon en la nueva plaza del bolero, que «será un lugar para que la gente disfrute del género y se convierta en un punto de encuentro de artistas, música, pintores y escultores», expresó la titular de la alcaldía de Tlalpan.
Tras la develación de la placa que marca el estreno de la plaza, ubicada en la calle Moneda, a un costado de la alcaldía Tlalpan, Rodrigo de la Cadena, al piano, dedicó Nada personal a la viuda de Manzanero. «Sé que Armando te escribió a tí esta canción, te la dedicó con mucho cariño», dijo al intérprete ante la concurrencia que se unió con cotos discretos al tema, mientras los acordes del piano se reproducían por la nueva sede del bolero.