Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
Luego de amenazar con iniciar huelga de hambre y mostrar unos calzones de gran tamaño, la señora Margarita Juárez Pérez, exigió ser reinstalada en sus labores, toda vez que fue despedida al salir la administración de Hipólito Rodríguez Herrero.
En entrevista, la afectada explicó que la despidieron del área de Participación Ciudadana y su labor era de promotora comunitaria.
«El señor director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco, solamente dijo que ya no había trabajo, fuimos despedidos seis compañeros, tres el 29 y tres el 30 y al poco tiempo contrató personal, creo que desde ese momento mintió», señaló.
Por ello, cuestionó los los lemas de Morena que definen que no deben mentir, no robar y no traicionar.
Amenazó con ponerse en huelga de hambre, porque quería ser escuchada por el nuevo alcalde, Ricardo Ahued.
Luego de ser atendida por funcionarios municipales dijo que por la tarde de este martes le daría una solución a sus demandas.
«Yo le pedí reinstalación porque yo ya estaba trabajando, yo no vengo a pedir trabajo, yo ya trabajaba cuando este señor despidió a todos los compañeros, tiene más demandas y siempre decía que mientras tuviera el apoyo de Hipólito y de la diputada federal Ivone Cisneros, a él no le podían hacer nada», señaló.
Aclaró que de no ser atendida su petición, continuará con su intención de ponerse en huelga de hambre.