En esta ocasión nos fuimos a conocer Cancuncito, situado en las cálidas aguas del Golfo de México.
Esta arrecife de arena blanca y aguas cristalinas es muy parecida a las playas de Cancún.
Cancuncito es uno de los secretos mejor guardados del Golfo de México, ya que se encuentra frente a la costa del Puerto de Veracruz, a unos metros de la Isla de los Sacrificios.
Para llegar a este paradisíaco lugar tienes que abordar una lancha que se encuentran por la zona del Acuario de Veracruz, que cobra en promedio 250 por persona.
El recorrido zarpa de Villa del Mar y al subir a la embarcación se te otorga un chaleco salvavidas para posteriormente iniciar tu recorrido en el que podrás apreciar la vista todo el boulevard de Veracruz.
Minutos después estarás a unos metros de la isla de sacrificios en donde los guían te contarán su historia y podrás apreciar el barco de concreto y si tienes suerte alguno cardumen de peces.
Posteriormente iniciarás tu recorrido a Cancuncito, en donde podrás desembarcar y disfrutar del agua cristalina del Golfo de México.
En este lugar podrás nadar sin tener preocupaciones, ya que el agua normalmente te llegará por abajo de la cintura, pero si sientes que te estás ahogado, solamente deberás de ponerte de pie y evitar el ridiculo.
Su belleza subacuática es impresionante y debes de admirarla, por lo que sin duda debes de practicar el snorkel, aquí te recomendamos contratar el equipo con IKMA Tours, ya que el costo es muy accesible, contrario al precio en el que el servicio las lanchas que es de 250 pesos.
Sin duda visitar Cancuncito es una experiencia increíble que no te puedes perder en tu próximo visita a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río