Dirigentes locales de la región de la Cuenca del Papaloapandel partido Fuerza por México denunciaron que el recién nombrado delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Gonzalo Vicencio Flores, comenzó a desconocer los acuerdos en distintos municipios para imponer a personajes que no aportan nada a ésta propuesta política fresca.
A través de redes sociales, denunciaron que éste sábado, el ex morenista encabezó una reunión en Cosamaloapan, junto con la ex priísta Regina Vázquez para entregar nombramientos de nuevos delegados municipales, pero en ningún momento tomó en cuenta a quienes se encuentran en éste proyecto desde su creación.
Incluso, denunciaron que Gonzalo Vicencio está integrando a personajes de cuestionada reputación, por lo que algunos dirigentes municipales incluso han sopesado la idea de abandonar los colores de Fuerza por México.
Ademas, comentan que ésta situación no se había ocurrido con el dirigente estatal Eduardo Vega, pero desde la incorporación del “huasteco” se sientes desplazados.
Hay que recordar que apenas hace dos semanas, Gonzalo Vicencio ocupaba la Secretaría General de Morena en el estado de Veracruz, pero prácticamente fue orillado a renunciar a su militancia debido a que no logró conciliar con los grupos internos y en más de un año no pudo asumir las riendas de ese partido , a pesar de que no existe un presidente a nivel estatal.