El saldo en Carnaval fue blanco gracias al trabajo coordinado de las direcciones, afirmó Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité organizador de las fiestas.
Señaló que cada una de las áreas del Ayuntamiento de Veracruz participó para garantizar un evento seguro y en orden para espectadores y participantes.
“Tuvimos saldo blanco nuevamente para orgullo de todo el ayuntamiento”.
Incluso todos los días hubo reuniones hasta las 3:00 de la mañana para evaluar las actividades del día y organizar lo que seguía.
Se dijo, satisfecho con los resultados obtenidos, sobre todo por la importante cantidad de personas que arribaron a la zona conurbada, más aquellos residentes que también disfrutaron de las actividades.
“Paty estuvo comandando directamente y dando órdenes, incluso hasta las 3 de la mañana con ella dando instrucciones e involucrada en todo. Comandó Paty un gran equipo, solo había un Comité de Carnaval integrado por todos los directores de las áreas del ayuntamiento”.
Dió las gracias a cada uno de los titulares de las dependencias municipales por haber participado en la organización y el operativo de Carnaval.