El secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros Burgos confió en que los diputados que a partir de este viernes integran la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado, darán continuidad al avance legislativo logrado por sus antecesores.
Entrevistado antes de ingresar al salón del pleno, donde este viernes tomaron protesta los nuevos diputados locales, Cisneros Burgos reconoció como positivo el trabajo de la anterior legislatura.
«Terminar de consolidar el trabajo que atinadamente realizó la legislatura anterior. Estoy seguro que los diputados que se integran vendrán con un compromiso igual de fuerte, a dar seguimiento a temas que todavía quedan pendientes porque los trabajos legislativos son de mejora continua, seguir trabajando con el mismo interés, la misma fuerza con la que trabajaron”.
Subrayó que la mayoría de diputados no es de un partido sino de veracruzanos de distintas fuerzas políticas que trabajarán por el bien de Veracruz.
«De lo que hay mayoría, es de veracruzanos. Estoy seguro de que los veracruzanos de las distintas fuerzas políticas van a trabajar en la consolidación de que se mejore en todos los sentidos en Veracruz». El secretario de gobierno dijo que el Poder Ejecutivo enviará pronto algunas iniciativas al congreso del estado.