Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver.
La justicia se aplica pareja, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al admitir que el crimen de Nicanor Martínez, exaspirante de Morena a la alcaldía de Tihuatlán, pudiera tener connotaciones político-partidistas.
Confirmó que la detención de la exdiputada Azucena «N», es por su presunta participación en el crimen de su expareja Nicanor Martínez.
En conferencia de prensa luego de acudir al Congreso local, pidió que sea a través de un proceso judicial como se determine su participación como la de Ethel Margarita Martínez Lorenzo y una persona más en el homicidio del perredista.
Reconoció que un proceso puede ser muy largo toda vez que se tienen que agotar las instancias a las que pueden recurrir los presuntos responsables.
«Que se apegue a Derecho, tenemos que marcar la diferencia, no importa que sean largos esos procesos sobre todo cuando tengan que ver con conservar el debido proceso. Ya hay que marcar diferencia con aquellas acciones en donde de pronto era muy expedita la procuración y sentencia en estos casos que pudieran tener connotaciones político-partidistas», expuso.