El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, lamentó que el diputado local de Morena, Magdaleno Torres Rosales, haya celebrado los 15 años de su hija, pese a la situación de pandemia que priva en Veracruz y que lo tiene en vilo de volver a semáforo naranja.
En entrevista, el titular del Ejecutivo consideró que los servidores públicos debe ser ejemplo de la sociedad y en ese sentido, pidió a la sociedad que hagan este tipo de señalamientos.
Sostuvo que su administración no tolerará este tipo de actitudes.
«Sí que lo señalen, realmente es lamentable. Nosotros no vamos a tolerar a nadie, recuerden que es un exhorto, esperemos que sean los servidores públicos y los diputados ejemplo ante la sociedad», expresó.
Apenas este martes el Gobernador alertó sobre el riesgo de que Veracruz vuelva a semáforo naranja por los descuidos de la sociedad y el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor advirtió sobre el riesgo máximo en el que Veracruz se puede volver a colocar por no respetar la sana distancia.
«Ante la emergencia sanitaria todos debemos ser solidarios y empáticos, ya que la Entidad está cerca de volver a color naranja, pues subió de 11 a 14 puntos en la escala del mapa epidemiológico», recalcó.