Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver.-
Locatarios de la plaza Clavijero señalaron que debido a que ya está por cerrar la presente administración no quieren hacer mejoras al inmueble, pero tampoco los quieren dejar que vendan en la vía pública.
En entrevista, José Gregorio Castelán, líder de vendedores, refirió que esta es una de las mejores temporadas para ellos, por eso están solicitando que los dejen vender sobre la calle Clavijero.
De esa manera esperan que con las ventas puedan mejorar sus ingresos que se han visto mermados por todo el tiempo de la pandemia.
El representante de los vendedores resaltó que el alcalde electo, Ricardo Ahued, sabe que las cosas son muy diferentes y consideró que es una persona cercana al pueblo.
«¿Creen que Ricardo Ahued va a hacer eso? No, para nada, él es otra persona y por eso votamos por él; vamos a seguir con él, es humilde y apoyará a los ambulantes», asevero.
Debido a la molestia y al cierre de la plaza que llevaron a cabo durante algunas horas, pidió a los ciudadanos no hacerse una mala idea de ellos, toda vez que no son ladrones, son personas de bien que sólo buscan ganarse la vida de forma honesta.