En la Riviera Maya se encuentra uno de los hoteles más lujosos pero con la mejor comida que hayas probado. Se encuentra en medio de un manglar y tiene un festival culinario con chefs invitados de todo el mundo.
Se llama resort Etéreo Auberge Resorts Collection, cuenta con diversas obras de arte, pero además dos veces al año se celebra un festival gastronómico llamado Flavors and Spirit, en el cual se invita a uno o varios chefs y mixólogos de todo el mundo a participar con sus platos más representativos.
En los eventos el exitoso bar neoyorkino Undercote, así como el reconocido restaurante Dhamaka, un referente de cocina india en Nueva York, se unen al equipo culinario de Etéreo, liderado por el chef ejecutivo Miguel Baltazar. Juntos elaborarán un menú centrado en la abundancia local del mar y la tierra, utilizando técnicas distintivas e ingredientes nativos.
Al ser uno de los hoteles de lujo más importantes de la zona, Etéreo trata de ofrecer a sus huéspedes la mejor propuesta culinaria posible.
El chef Miguel junto con su equipo lideran los dos restaurantes principales: Itzam y Che Che, además del beach club Changarro. En Itzam los sabores son una remembranza de los platos de la infancia del chef. Mientras que en Che Che, se mezclan los sabores y técnicas japonesas con el producto local, creando así un mestizaje culinario inigualable.