El diputado local, Bingen Rementería, exhortó a los Usuarios del servicio de la Comisión Federal de Electricidad que recibieron aumentos de manera injustificada en sus recibos pueden acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor a interponer una queja y así evitar el corte del servicio.
Dijo que con esta medida los inconformes evitaran el corte del servicio por parte la CFE hasta qué la Profeco realice la investigación correspondiente.
“Solo con poner la queja ante la Profeco ya no te pueden cortar el servicio de la luz hasta que no se resuelva tu caso y eso lo dice bien claro el artículo 113 de la Ley Federal del Consumidor. No debemos dejar que la CFE se salga con la suya y exijamos al gobierno y la Profeco que cumpla con la ley”.
Los usuarios interesados en interponer la queja deben de acudir a las instalaciones de la Profeco ubicadas en Diaz Mirón 2880, presentar identificación oficial, recibo de CFE, relatar los hechos.
Incluso los usuarios pueden enviar dicha queja a través del correo Veracruz.servi@profeco.gob.mx con los documentos mencionados y llamar al número 2291 00 38 91.