Más de 11 mil 300 firmas ciudadanas fueron entregadas a la dirección de Asuntos Religiosos del gobierno del estado para exigir que se niegue la autorización a la apertura de un templo satánico y de culto a la llamada «Santa Muerte» en el municipio de Boca del Río.
En conferencia de prensa los y las integrantes Frente Nacional por la Familia, Unión Cívica Ciudadana, Misión Rescate México entre otras expusieron que las firmas representan la voz de miles de ciudadanos veracruzanos y mexicanos,
Afirman que rechazan la normalización de símbolos y prácticas vinculadas con la violencia, el crimen y la descomposición social.
Te puede interesar: Playa Mata de Uva en Alvarado, Veracruz, una opción más cerca del Puerto de Veracruz
“Permitir la instalación de este templo no es un acto de fe, sino un riesgo para la paz, la moral y la convivencia de nuestras comunidades.
Señalaron que el obispo satánico, Rogelio Hernández anunció la construcción de un templo para adorar al diablo y a la santa muerte.
Y es que cabe recordar que Rogelio Hernández, obispo negro, indicó que se abrirá el primer templo dedicado a Satanás y a la Santa Muerte en el municipio de Boca del Río, aunque no especificó fecha.



