Las redes sociales se han encendido de indignación tras un reciente video protagonizado por Luna Bella, una de las modelos más populares de la plataforma OnlyFans. En un mundo donde la búsqueda de seguidores parece no tener límites, la joven grabó un video en el metro de la Ciudad de México, donde se le ve teniendo relaciones sexuales con dos hombres disfrazados de policías, actores, por supuesto.
El video, grabado frente a los usuarios del metro de la CDMX, muestra a Luna Bella, cuyo nombre real es Verónica Meléndez Coronado, de 32 años, en una escena explícita que ha sido ampliamente criticada. La situación no solo sobrepasó los límites de lo permitido, sino que también puso en tela de juicio las actitudes modernas influenciadas por el exhibicionismo en internet.
La indignación en las redes sociales fue palpable. Muchos usuarios expresaron su molestia, especialmente por la posible presencia de niños durante la grabación del video. Un comentario destacaba: «Asco y poca ma… porque hay niños y si sale con que no estaban presentes de todos modos pasan por ahí y la persona esta no pensó en nada más que eso».
Desde sus inicios en internet y las redes sociales, Luna Bella ha ganado seguidores ofreciendo contenido para adultos. Con la llegada de la plataforma OnlyFans a México, la originaria de Monterrey, Nuevo León, ha llenado su página con fotos y videos explícitos que sus admiradores pueden adquirir mediante una suscripción mensual o por contenido específico.
A pesar de la indignación, los memes no tardaron en aparecer, mostrando el lado más cómico y ácido de la situación. Sin embargo, la mayoría de los internautas expresaron su preocupación y desaprobación por el incidente, especialmente si algunos niños se encontraban a bordo del vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro.