Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que el sector de la población de 40-49 años de edad continuará siendo vacunado, con mayor intensidad, a partir de este 5 y hasta el 15 de julio.
A través de sus redes sociales, puntualizó que comenzará la vacunación en Comapa, el 5 de julio.
El 7 de julio, será en Totutla, donde se instalará una macrosede para atender a las personas de este municipio, así como los de Tlacotepec y Tenampa.
Asimismo, los días 7, 8 y 9 de julio, en Córdoba, instalarán una macrosede para atender a las personas de Córdoba, Amatlán, Yanga, Fortín y Chocamán.
El Mandatario agregó que de la misma manera instalarán una macrosede en Huatusco, los días 10 y 11 de julio para atender a los municipios de Zentla, Sochiapa y Huatusco.
Añadió que también será instalada una macrosede en Ixhuatlán del Café el 12 de julio, mismo que será para atender a la gente de este municipio y la de Tomatlán.
García Jiménez subrayó que en Atoyac habrán de instalar otra macrosede para la vacunación de la gente de Tepatlazco y Atoyac, esto será el día 13 de julio.
Mientras que en el municipio de Cuitláhuac se atenderá a la gente de este municipio y a la de Carrillo Puerto, el día 14 de julio.
La siguiente será en el municipio de Paso del Macho, el 15 de julio, para atender a la gente de ese mismo rango de edad de los municipios de Camarón de Tejeda y Paso del Macho.
En Cuichapa harán lo propio para atender a Coetzala, Cuichapa y Naranjal, el 15 de julio.