El aspirante a la alcaldía de Xalapa por Morena, Iván Martínez Olvera, calificó como un juego sucio, burdo y tramposo las declaraciones del dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta, sobre una presunta declinación de los competidores en favor de Daniela Griego Ceballos.
“No tiene ni siquiera caso haber perdido el tiempo de su internet para inscribirse, creo que eso es algo, pues muy burdo, no tiene ningún sentido, yo creo que si alguien así lo hizo, bueno, pues entonces que lo manifieste abiertamente cada persona”, reviro el exsecretario de Turismo.
Condenó las declaraciones de Ramírez Zepeta al asegurar que se trata de una falta de respeto a los aspirantes que están preparados para buscar el apoyo de la ciudadanía en el proceso de la encuesta, al partido y a la misma sociedad.
El extitular de Sectur se pronunció primero por analizar las propuestas de cada uno de los aspirantes y quienes tienen la pretensión de declinar a favor de alguien que lo hagan de manera pública.
Y aunque recordó que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena contempla las candidaturas de unidad, Iván Martínez consideró que es prematuro aún porque apenas el pasado Miércoles culminó el proceso de inscripción.