El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, llamó a los jóvenes para que sepan que su edad no los exenta de contagiarse de Covid-19, además de que pueden llevar el virus a su casa y enfermar a sus familiares, como padres, abuelos y hermanos.
«Les pedimos no hacer fiestas, días de campo, salir a la playa, ríos y balnearios, hagan conciencia del riesgo que corren y el peligro en que ponen a su familia. Necesitamos de los jóvenes y toda la gente que no tenga necesidad de salir de su casa”, pidió.
Reconoció que hay personas que por sus trabajos se ven obligados a salir a trabajar, pero con todas las medidas de prevención.
Reconoció que hay 54 casos positivos a Covid-19 en la Entidad y por ello recalcó que no se debe acudir a las playas porque este no es un periodo vacacional, pues al acudir a las zonas de playa corren el riesgo de contagiarse de Coronavirus.
“No son vacaciones, no vayan a las playas en estos días, la playa seguirá en su lugar, pero su salud podría irse para siempre. No la tomen a la ligera, es tiempo de cuidarnos, hemos escuchado como ha informado como se ha desarrollado la epidemia”, expresó.