El sector turístico de Jalisco lanzó la campaña de promoción “No te Rajes” con el objetivo de brindar seguridad y confianza a quienes visitan la entidad y contribuir a la reactivación de la economía
El sector turístico de Jalisco no se rinde ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, por lo que lanzó la campaña de promoción “No te Rajes” con el objetivo de brindar seguridad y confianza a quienes visitan la entidad y así contribuir a la reactivación de la economía del estado y sus principales destinos.
En este esfuerzo participan la Secretaría de Turismo local, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara y el Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.
En tanto, el secretario de Turismo, Germán Ralis detalló que la campaña privilegia la salud de las personas, como lo ha hecho el sector desde el inicio de la pandemia hace seis meses, por lo que, de la mano con las autoridades sanitarias y de la Comisión Interinstitucional para la Reactivación Económica, se han enfocado a implementar protocolos sanitarios necesarios.
Jalisco cuenta con el Sello de Viaje Seguro por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y trabaja en acciones que permitan a la entidad reactivar las actividades turísticas en su totalidad y mantener las estrategias de recuperación económica.
La campaña “No te Rajes”, está pensada y diseñada para acercar a los turistas locales, nacionales e internacionales a Jalisco y su oferta turística de más de 200 opciones en segmentos de playa, aventura, naturaleza y cultura.