Livia Brito alarmada desde cama de hospital, pide oraciones por su salud. Tras el gran éxito de “la desalmada“, la actriz de origen cubano Estuve trabajando en su nueva telenovela, cuando presenté malestares serios.
Sin duda alguna Livia Brito se ha convertido en una de las actrices consentidas de la pantalla mexicana. tras inicio en “Triunfo del amor” junto a Victoria Ruffo y Maite Perroni, telenovelas como “Abismo de Pasión”, “Muchacha italiana viene a casarse” y series como “La Piloto”les dieron un lugar privilegiado.
Cómo Fernanda Linares creó uno de los personajes más icónicos de los últimos meses y rompió un récord de audiencia. Ninguna Livia Brito pensó tomar un descanso y buscar convertirse en madre, llegó a sus manos un proyecto que no pudo rechazar, “mujer de nadie”, la nueva versión de “Amarte es mi pecado”, donde interpretará al personaje principal que anteriormente haría Yadhira Carrillo.
Si bien, Livia Brito La mayor parte de la emocionada en el set de filmación junto a Marcus Ornellas y grandes actrices como Cynthia Klitbo y Azela Robinson, en las últimas horas causó alarma y mostró una imagen que provocó que fuera internado en un hospital.
Él actriz de “De que te quiero, te quiero” señalo que pasó toda la noche en el hospital y que hasta pasadas las 5:30 de la mañana vio una mejoría, tras descansar, fue ella misma quien reveló lo ocurrido y aunque sus seguidores pidieron orar por su salud, todo apunta a que ya se ha estabilizado.
Será en los próximos días cuando Livia Brito se reintegre a las grabaciones de su nueva telenovela, pues el estreno será muy pronto, ocupará el lugar estelar del Canal de las Estrellas una vez que finalice la segunda temporada de “El último rey”, serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández.
Livia Brito, dejando huella en la pantalla chica, pero una mujer de gran decisión
Livia Brito se ha convertido en una de las actrices consentidas de la televisión mexicana, pero también ha demostrado mucho carácter y que no solo es un rostro bonito, pues a la par de su amor por la actuación, también le hemos visto brillar como empresaria.
Él Actriz posó una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo y para ello, no solo cuida su alimentación y sigue una estricta rutina de ejercicios, sino que en compañía de su pareja y entrenador personal, déarrolló una faja para marcar abdomen y reducir medidas .
Livia Brito también promociona un gel reductor que mejora las funciones de la faja y que pronto lanzará al mercado, hecho que la tiene muy emocionada, demostrando que es una mujer de palabra, que lo que dice lo hace y así da chair de su inteligencia.