Coatzacoalcos, Ver.- Tras ser el equipo sorpresa del torneo internacional de futbol «Eats Mallorca Cup», volvió al sur de la entidad, el Real Club Deportivo Coatza, la oncena que durante la competencia desarrollada en Mallorca, España, derrotó a conjuntos como Viva Sports, Manacor, Juventus y Athletic de Bilbao, retorno con el trofeo que los acredita como subcampeones del certamen en la categoría sub-14.
El equipo del sur de Veracruz cayó en la gran final 1-0 ante el Mallorca, Heineken Gorra y Azai Cabrera integrantes del selectivo de Veracruz, comentaron que para obtener el segundo sitio, tuvieron que exigirse al máximo en cada partido.
«Yo siento que hicimos una buena interpretación de los juegos, los equipos allá tenían un nivel top, entonces nosotros nos tuvimos que exigir no al 100, ni al 200 y al 300%» dijo Heineken Gorra.
«Para mi significa mucho, por que pues es algo no todas las personas consigue y fue algo increíble» apuntó Azai Cabrera.
Los elementos Marco Blanco y Uriel Reyes, señalaron que esto los motiva de cara a los próximos compromisos que afrontarán.
«Pues fue una bonita experiencia la verdad y pues ahorita hay que echarle más ganas al otro torneo que venga y así quedar campeones» Indicó Uriel Reyes.
«Echarle más esfuerzo a los partidos y a los entrenamientos; que no hay que rendirse para lograr hacer lo que hicimos ahorita» expresó Marco Blanco.
Cabe resaltar que RCD, se convirtió en la primera escuadra de México, en llegar a la última instancia de la copa.
Con información de la Agencia RTV Radiotelevisión de Veracruz