Los regalos de experiencias reportaron un crecimiento de 50 por ciento, tan solo el año pasado algunas compañías vendieron más de 700 mil experiencias, sobre todo en categorías como Noches Insólitas donde se encontrarán opciones originales de hospedaje para disfrutar una noche bajo las estrellas; Hoteles Boutique para conocer una nueva forma de hospedaje única en las distintas regiones de México; y paquetes para disfrutar de los lugares más emblemáticos de México y de otros países.
Se consideró que 2022 fue un parteaguas en México porque creció la nueva tendencia de regalar. Es decir, cada vez son más las personas que deciden regalar una experiencia que marcará en la memoria más allá de un objeto.
Las empresas están empezando a ser cada vez más conscientes en la importancia de cuidar de sus colaboradores y a la vez buscan expandir su alcance en México. Incluso las compañías amplían su catálogo añadiendo nuevas experiencias.
México es un país sumamente rico por su ubicación geográfica pues de punta a punta cuenta con lugares maravillosos que brindan experiencias únicas para los turistas, y para quienes viven aquí.
Por eso se busca dar cada vez más opciones de regalos que se adapten de mejor manera a los distintos consumidores y también ofrecer también experiencias en otros países.