La cantante estadounidense Madonna tenía planeado comenzar su gira mundial ‘The Celebration Tour’ en octubre, pero se informó el 28 de junio que fue encontrada inconsciente en Nueva York. Como resultado, todas las fechas anunciadas serán canceladas.
Según Page Six, la intérprete de 64 años fue hospitalizada de emergencia el pasado 24 de junio debido a una infección bacteriana y tuvo que ser intubada durante al menos una noche.
Aunque Madonna se encuentra en proceso de recuperación, su representante compartió a través de Instagram que todavía está bajo atención médica y se espera una recuperación total. Por el momento, todos los compromisos, incluida la gira, deberán ser pausados. Se proporcionarán más detalles, como la nueva fecha de inicio de la gira y los espectáculos reprogramados, en un futuro próximo.
Aunque se menciona que Madonna está estable y fuera del hospital, continúa siendo monitoreada por médicos especialistas para garantizar su salud. Debido a la cercanía de la fecha de inicio de la gira ‘The Celebration Tour’, la cantante tuvo que tomar un descanso para recuperarse antes de regresar a los escenarios.
Hasta ahora, no hay información oficial sobre los cambios en las fechas, por lo que se desconoce qué sucederá con los conciertos programados para enero de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.