María José, famosa cantante y ex integrante del grupo Kabah, se sinceró al hablar de algunos aspectos de su vida privada, así como de su trayectoria artística. Sobre el aspecto personal, algo que sorprendió a sus fans fue que la famosa habló sobre su sexualidad y con quien comenzó su vida sexual. Fue en entrevista con Yordi Rosado, en donde María José abrió un poco más de su trayectoria artística y de su vida personal.
Sobre su vida profesional, la cantante recordó que desde niña le gustaba la música y disfrutar del rango vocal de la opera. Incluso, tomó clases de este rubro. Compartió que su artista favorito es Miguel Bosé, quien la ayudó en varias ocasiones para controlar su ansiedad. Sin embargo, la famosa también abrió un poco de su vida personal. La intérprete de ‘No soy una señora’ contó que tuvo un encuentro con su compañero de Kabah, Héctor Apio Quijano. “Con el Apio anduve como un mes… Estábamos chavitos los dos, estábamos en una edad de mucha sexualidad, teníamos entre los 17 y 21 años, la plena edad en la que quieres darte de besos, darte de arrimones, irte de peda y tienes a tus hermanos ahí y de repente un día tu hermano”, recordó la famosa. La cantante expresó que en ese entonces todos estaban en momentos de exploración, así que por ello su compañero le pidió que su primera vez fuera con ella: “Era muy curioso, de verdad. Creo que estábamos todos en un momento de exploración y así como de ‘y ahí qué, y acá qué’, que me parece maravilloso… -Yo ya había tenido novios antes-, pero con esos novios no había esas preguntas. De hecho fue así, fue de ‘oye, fíjate que he estado pensando de que quiero que mi primera vez sea contigo y entonces, yo dije ¡va, órale!”, recordó.
Sin embargo, de acuerdo con el testimonio de María José, ambos se dieron cuenta que su relación no “iba por ahí”, así que continuaron mejor con la amistad. “Estuvo muy lindo porque en realidad hasta nos preparamos, fue un rollo de exploración. Nos amamos profundamente y todo, pero ya después él y yo nos dimos cuenta que no era por ahí. Y aparte lo amaba, lo amo, los amo a todos y así fue y dijimos venga. Anduvimos un ratito, no duró mucho, pero fue de mucho amor y mucha ternura, sobre todo, más que pasión mucha ternura… y está ultra guapo ahorita el Apio, qué onda”, concluyó María José.