Miles de personas abarrotaron los alrededores del Ángel de la Independencia para despedir el año viejo al ritmo del High Energy
Miles de personas llegaron desde temprana a las inmediaciones del Ángel de la Independencia a fin de encontrar el mejor lugar y poder disfrutar del show de sonido PolyMarchs con el que se recibe el Año Nuevo en la Ciudad de México.
El show musical y de iluminación despertó gran expectativa y en esta zona de Paseo de la Reforma se concetraron gran cantidad de seguidores de “la discoteca móvil”, mismos que desde la tarde del lunes se encontraban en la zona durante las pruebas de sonido.
Ni el frío ni el viento que se dejó sentir en la capital durante la noche del 31 de diciembre mermó el ánimo de los asistentes, algunos procedentes de otras entidades de la Republica y que llegaron a la capital para disfrutar los festejos de fin de año.
Debido a la alta afluencia de asistentes las bajas temperaturas pasaron a segundo plano, en medio de una masiva convocatoria que esperaban con ansía las diez de la noche para el inicio del proyecto musical también conocido como “El Faraónico”.
Ya un par de horas previas al inicio del show se observó una gran afluencia desde la zona del “Ahuehuete” al “Ángel”, padres acompañados de sus hijos, y algunos seguidores que incluso vestían atuendos típicos de la época disco.